jueves, 18 de noviembre de 2010

Ejército hinchable

Bueno bueno, querida amiga.
 Vuelvo en un post fugaz antes de irme a la ducha y porque me ha hecho gracia éste mediodía en las noticias (sólo que no se trataba del mismo país).

Resulta que a los rusos se les ha ocurrido montar un gran chikipark en el seno de su capacidad militar. Creo que se lo han copiado de los americanos, ellos lo llamaban "ejército fantasma" allá por los 40.
Se trata de la compra de armas de gran tamaño y vehiculos... hinchables. Tal como oyen tus incrédulos oídos.
Valen cientos de veces menos que los reales (sólo faltaría), de lejos no se distinguen de los de verdad y además consiguen engañar a los radares, con lo que parece que tienes todo un desplegamiento de miedo cuando en realidad Dimitri y Slatan se lo están pasando de miedo haciendo volteretas y saltando sobre éstos grandes gigantes del terror.

La parte buena es pensar en si todos los países actuaran así; nos alistaríamos todos en el ejército para irnos a jugar de gratis al paintball en escenarios ficticios de pseudo-guerras :)

Muerte a los gabachos! Toma granada de ketchup! Cuidado, tienen hipopotamos acorazados! (a lo Ace Ventura)

1 comentario:

  1. Lo que no dice en el artículo es a parte de todos esos tanques de plástico, cuantas muñecas hinchables compraron también...

    ResponderEliminar